- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas tardes, tengo un Startus modelo 2000 y el problema es que cuando prendo el aire acondicionado se escucha como si estuviera tarabajando, pero no hecha nada de aire tengo que subir al nivel 3 para ahora si aviente el aire y esto es tanto en frio y caliente, y de hecho cuando le pongo la calefaccion el aire no sale muy caliente alguien me prodria ayudar por favo gacias.

el problema que dices radica en los controles es necesario cambiarlos
revisa los desviadores de aire, y revisa por una obstrucción en la entrada del aire de cabina, checa tus controles y comenta, suerte.
De ser que ventile solo en la velocidad 3 (maxima) significa que tienes dañada la resistensia de las velocidades 1 y 2, de no ser asi revisa si este modelo de vehiculo tiene un filtro anti-polen en la caja del evaporador (detras de la guantera o debajo del volante), Suerte
Ok lo voy a checar y les comento que fue lo que salio muchas gracias.

hola compañero yo tengo una caravan y me pasaba lo mismo le cambie la resistencia y problema resuelto espero te sirva mi comentario

hola compañeros el diagnostico inicial parte conectar los manometros a la linea de servicio o baja presion si todo esta bien ahi ay que verificar que aplique el magneto (clutch) del compresor si todova bien ahora checar controles ya que las compuertas en este modelo se mueven por un motor electrico con engranes de plastico y no por vacio ahh y no lleva filtro como en otros modelos la falta de aire caliente se puede dever tambien a que puede estar cancelado el radiador del tablero las velocidades del ventilador si funciona unicamente la ultima o viceversa el diodo de la resistencia esta abierto quitalo y puentealo con plata ya que si lo haces con estaño no dura pues trabaja a muy alta tem espero haberte ayudado y saludos a todos

- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.