Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola buenas tardes, tengo un Startus modelo 2000 y el problema es que cuando prendo el aire acondicionado se escucha como si estuviera tarabajando, pero no hecha nada de aire tengo que subir al nivel 3 para ahora si aviente el aire y esto es tanto en frio y caliente, y de hecho cuando le pongo la calefaccion el aire no sale muy caliente alguien me prodria ayudar por favo gacias.
De ser que ventile solo en la velocidad 3 (maxima) significa que tienes dañada la resistensia de las velocidades 1 y 2, de no ser asi revisa si este modelo de vehiculo tiene un filtro anti-polen en la caja del evaporador (detras de la guantera o debajo del volante), Suerte
hola compañeros el diagnostico inicial parte conectar los manometros a la linea de servicio o baja presion si todo esta bien ahi ay que verificar que aplique el magneto (clutch) del compresor si todova bien ahora checar controles ya que las compuertas en este modelo se mueven por un motor electrico con engranes de plastico y no por vacio ahh y no lleva filtro como en otros modelos la falta de aire caliente se puede dever tambien a que puede estar cancelado el radiador del tablero las velocidades del ventilador si funciona unicamente la ultima o viceversa el diodo de la resistencia esta abierto quitalo y puentealo con plata ya que si lo haces con estaño no dura pues trabaja a muy alta tem espero haberte ayudado y saludos a todos