Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

Problema al cambiar bujias y cables Corsa 2

totoxxxx

Miembro
Hola gente les comento el otro día se me prendio la luz de enginer del corsa 2 2010 y empezo como a costarle a penas arrancar...entonces decidi llevarle hacer un análisis x computadora xq temía que sea algo de la inyección, antes de que llegar el mecánico no predio mas la luz y cuando me hizo el análisis salio todo bien, solo que tenia un problema con el catalizador pero que la falla no era por ahí, para el era mas las bujías y los cables que notaba que estaban para cambiar, la cuestión es que compro unos nuevos marca bosh (las anteriores NGK BPR6EY) y al instalarlo, se siente inestable si bien al acelerarlo tiene mucha mas reacción pero no lo siento bien..., y no solo eso sino que a los segundo empieza a hechar humo como si estuviera quemando goma... los cables están bien ubicados hice algo mal? antes de sacar las bujias le pase con isopos y nafta alrededor porque estaba sucio y temia que entrara suciedada pero no creo que eso sea....otra que pensé que no las bujias que compre nosean las corectas pero el de mercadolibre me dijo que servían.
Dejo unas fotos; de la caja de la compra de las bujias y los cables, de la bujia vieja, la caja de la bujia bosh, el detalle del analisis de la compu y el link del video de como me esta fallando ahora.
VIDEO: CLICK ACA
WhatsApp Image 2021-12-02 at 20.50.39.jpeg

WhatsApp Image 2021-12-02 at 20.50.40.jpeg
WhatsApp Image 2021-12-02 at 20.50.40 (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-12-02 at 20.50.41.jpeg
WhatsApp Image 2021-12-02 at 20.50.51.jpeg
 

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Arriba