Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Problema al cambiar camara de compresion o culata de nissan tiida 2007

kharloss

Nuevo Miembro
Saludos al foro en general, hace unas semana se daño mi camara de compresion de mi Nissan tiida 2007 motor 1.8 automático y decidí cambiarla adquiriendo una usada pero en buenas condiciones nunca planada le coloque sellos de valvulas y las asente todo perfecto hasta el momento que voy a colocar la tapa de la cadena de tiempo en el sitio donde va la valvula VVTI debe haber un orificio para colocar esa valvula resulta que esta esta sellada con una especie de munición mi pregunta esta culata vienen de un tiida motor MR18DE al igual que mi motor, la culata es ED8 al igual que la anterior que tenia que podria estar sucediendo ...tengo la sospecha que si el vehiculo donde estaba montada era de transmision manual la culata podria venir de fabrica asi me refiero a que esta no usan valvula VVTI

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.