Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Problema Alternador? (Opel Corsa '99)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adgomezl

Nuevo Miembro
#1
Estimados, vengo al foro en busca de ayuda, a ver si me pueden guiar.

Tengo un Opel Corsa del '99 y hace dos días el auto empezó a fallar, cuando tengo todo encendido (luces, a/c, radio, etc) y andando el auto empieza a perder fuerza, la radio baja su volumen, las luces también, si apago las luces la radio sube y algo se recupera...al parar el motor e intentar prenderlo no quiere encender como si la batería se hubiese descargado, pero si espero unos 10 minutos e intento de nuevo el motor prende como si nada, claro que si de nuevo hago la prueba de aumentar el consumo encendiendo luces, radio y aire el síntoma vuelve a aparecer y todo pierde potencia.

No entiendo mucho de mecánica pero creo que puede ser el alternador, pero más específicamente se les ocurre que puede ser? caja reguladora tal vez?

Muchas gracias y espero de sus consejos. Saludos! :)
 

mecache

Miembro Activo
#2
checale con un voltimetro directo a la bateria para saber si esta cargando o no
la lectura debe ra de ser de 13 a 14.5 voltios si es asi esta bien el alternador de lo contrario checa si la polea del alternador es de tipo clotch tendras k cambiar la polea y si no es k te revisen el alternador de los diodos, regulador, etc. etc. suerte y saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba