Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Problema Attitude 2009

#1
Buenas que tal,

Tengo el siguiente problema, hace ya mas de un mes mi carro empezó a fallar primero le cambie valvula IAC y siguió igual las revoluciones se me disparaban hasta 2500 estando parado el coche no hacia bien el ralenti bien, le cambien sensor de cigueñal y seguía igual, hasta que me las pudieron regular bien ( no se que le hicieron la neta), ahora el problema viene que ya dando al arrancar en semáforo verde como que se apendeja (jaja) un poco el carro pero avanza, después ya como a 40/60 km me da unos tironcitos ( eso lo hace siempre frió y caliente), me comento un mecánico que checara la transmisión que le hiciera un scanner a ver que salia, pero yo he notado que los cambios entran perfecto. pienso mas que todo que no va por ahí de la transmisión, aunque alguno de ustedes me podría ayudar a resolver este problema que ya me tiene vuelto loco, el carro nunca me había dado tanta lata desde que lo compre y mira que ya tiene tiempo (es 2009).
Espero me puedan ayudan u orientar a saber la posible causa de las fallas.

También le metí scanner al carro y me arrojo un código que es del sensor de temperatura la transmisión :-[ mas no se si por ahí sea la falla.
Estos son los códigos que me da el escanner
P0711 Fluido de transmisión
P0650 es el foco del Check
P1505 Manufacturer Control
P1507 Manufacturer Control
P0012 Posición árbol de levas retraso al encendido
P0700 Sistema de mando de la Transmisión disfuncionamiento
Ayuda por favor

Gracias
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba