Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

problema aveo NG 2018 pelea con la aseguradora

buenos días grupo.. necesito de su ayuda ,mi auto es un aveo 2018 nueva generación
hace un par de semanas tuve un siniestro, el auto que me choco le dio a mi auto en la parte trasera .. el señor estaba en estado de ebriedad y confundió el acelerador con el freno así que fue duro el golpe, se llevo la facia, la calavera izquierda, descuadro la cajuela y el alma, bueno eso fue lo que me comentaron los del taller... a los dos días del siniestro lo lleve a el taller en el camino se prendio el chek durante 5 segundos y tambien vibraba el carro cada ves que paraba en un semáforo .. de regreso se prendió el chek pero esta ves no desapareció, al siguiente dia lo lleve de nuevo al taller pero ya con el chek encendido y el auto vibrando .. los del taller se lo quedaron pero solo para reparar lo estético , cuando fui a prueba de recorrió ya le habían quitado el chek .. me comentaron que con el escaner se le quito, me mandaron con un técnico y estuvo haciendo pruebas ( aceleraba el veiculo y jugaba con los botones de aire etc .. y empezó a vibrar mas el auto el escape y el motor se sacudian exageradamente ) ahora la aseguradora me dice que el problema no puede ser apartir del golpe y me quieren enviar a la agencia a hacer valida la garantía pero el día que yo llegue a la agencia si detectan que las fallas son por el golpe el que va a acabar pagando las reparaciones soy yo quisiera que me ayudaran para tener una idea de lo que le pasa a mi auto de antemano muchas gracias grupo

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.