Hola, consulto mi problema, haber si me pueden orientar por favor....
Tengo una Nissan Mistral 4x4 año 1995 motor 2.7
El problema que se presente es que por ejemplo, en ocaciones (bastante seguidas), acelerando demora mucho pasar el cambio de 60 km. a 80 km. llegando a 3.000 RPM, y recien logra pasar cambio, luego de esto, repentinamente comienza a subir revoluciones y bajar constantemente... Tengo mencionar además, que la caja si la coloco en "P" parking... no sale en forma normal, debo presionar el boton rojo que trae para destrabarla manualmente, creo que este problema comenzó antes que el otro...
Haber si me pueden dar una ayuda, ya que tengo programado un viaje bastente largo 4.000 kms. a comienzos de Enero y me urge solucionar este problema...
Lo lleve a scanear, pero la verdad que no me convencieron mucho las explicaciones de taller, ya que me dicen que es porque el automovil no lo puedo parkear... y lo hago partir en neutro... pues me dice que el nissan necesita partir en "P", para que el computador trabaje correctamente... me dice que debe ser un "rele"??? y que con una limpieza de inyectores se soluciona... ????
Gracias de antemano por sus ayudas...
Tengo una Nissan Mistral 4x4 año 1995 motor 2.7
El problema que se presente es que por ejemplo, en ocaciones (bastante seguidas), acelerando demora mucho pasar el cambio de 60 km. a 80 km. llegando a 3.000 RPM, y recien logra pasar cambio, luego de esto, repentinamente comienza a subir revoluciones y bajar constantemente... Tengo mencionar además, que la caja si la coloco en "P" parking... no sale en forma normal, debo presionar el boton rojo que trae para destrabarla manualmente, creo que este problema comenzó antes que el otro...
Haber si me pueden dar una ayuda, ya que tengo programado un viaje bastente largo 4.000 kms. a comienzos de Enero y me urge solucionar este problema...
Lo lleve a scanear, pero la verdad que no me convencieron mucho las explicaciones de taller, ya que me dicen que es porque el automovil no lo puedo parkear... y lo hago partir en neutro... pues me dice que el nissan necesita partir en "P", para que el computador trabaje correctamente... me dice que debe ser un "rele"??? y que con una limpieza de inyectores se soluciona... ????
Gracias de antemano por sus ayudas...