Buen día, tengo unas cuantas consultas acerca de la caja automática de una Mercury Villager 1993. Empezando por decirles que me gusta meterle mano y me gusta la mecánica. La caja es modelo 4F20E de Ford. Los detalles son los siguientes, Todos los cambios entran muy bien y a tiempo, tengo el manual de taller de la camioneta y dice que trae 1, 2, 3 y OD. El problema radica en que cuando va en 4ta si suelto un poco el acelerador hace retroceso a 3ra, no importando la velocidad a la cual vaya (a veces al regresarse se revoluciona mucho el motor) y tengo que volver a pisar el acelerador para que regrese a 4ta. Eso no lo hacía anteriormente (a menos que no me haya dado cuenta), le hice cambio de aceite y de filtro pero aún así continúa.
Por cierto tambien me encontré con una manguera desconectada, la manguera en un extremo esta conectada a la parte superior de la caja en un pivote como a 20 cm del sensor de velocidad pero no se a donde va el otro extremo ya que estaba colgando. Yo piendo que es de vacío ya que no conduce aceite, probé soplando y se escuchó un gorgoreo del aceite por el acceso dela bayoneta.
De antemano gracias y espero puedan ayudarme.
Por cierto tambien me encontré con una manguera desconectada, la manguera en un extremo esta conectada a la parte superior de la caja en un pivote como a 20 cm del sensor de velocidad pero no se a donde va el otro extremo ya que estaba colgando. Yo piendo que es de vacío ya que no conduce aceite, probé soplando y se escuchó un gorgoreo del aceite por el acceso dela bayoneta.
De antemano gracias y espero puedan ayudarme.