• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema chapa blazer

hola tengo un problema tengo una chevrolet blazer v6 4.3 vortec año 95 automatica el problema es la chapa para encender la blazer doy contacto y se encienden todas las luces de el tablero el arranque no se lo puedo dar hasta el final porque o si no arranca hay veces que pongo la reversa y se detiene el motor

Yo lo que conozco de las blazer es lo siguiente das contacto y se enciende el tablero y las luces ... hasta alli yo creo ....si uds aplasta el freno de mano ,,se apagan las luces grandes... el que se apague en reversa ..habria que revisar
si te llega buena presion de gasolina filtro de aire y gasolina y cuanto llega de carga a la batt.. si no se corta la lectura..tambien ayuda los codigos ,,

saludos y comenta.

ya encontre el problema es el ignition switch que esta debajo de la chapa de contacto golpeo esta caja donde entran todos los cables y ahi se encienden las luces de el tablero y arranca, encontre un video en youtube donde me pasa exactamente el mismo problema aca dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=C_7eAb1Y-ms mi consulta solamente tengo que cambiar el switch

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.