Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

problema chevrolet 3500

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xico

Master!
hola a todos en el foro les traigo un problema:
camioneta chevrolet 3500 v8 motor vortec modelo 2003 problema en el motor hecha contraexplosiones y no acelera.

se le cambio distribuidor, sensor MAP, MAF, cuerpo de aceleracion, computadora inyectores, bobina, tapa de distribuidor, cables de bujias y sigue la falla:

todo esto antes de ke callera en mis manos ya revise todos los componentes anteriores y sigue igual el problema a mi parecer es la presion de gasolina le conecte el manometro y me marco 45 lbs segun la bomba era nueva , entonces la volvi a cambiar por una original y solo marcaba 49 lbs y al cerrar el swich se iba a 0 lbs procedi a cambiar el regulador de presion y ahora mantiene la presion en 50 lbs pero no mejora en nada mi duda es ke otro factor hace ke la presion no llegue a la de operacion normal minimo 60 lbs sera ke el regulador ke le puse no trabaja en su rango normal si alguien a tenido algun problema asi le agradeceria su apoyo.

espero sus respuestas gracias.

HUICHO50

Master!
ese motor debe trabajar con 60lbs de presion, si no no trabajan bien
me ha ocurrido que las bombas fugan de la base, del prensado inferior.
trata de ahorcar la manguera de retorno abajo de la carroceria la presion te debe subir cerca de 80lbs de no ser asi la bomba no esta dando la presion adecuada.

xico

Master!
si ya hice eso y la presion se va a mas de 100 y la aguja se vuelve loca pero la falla aumenta livero la manguera vuelve a bajar a 50 lbs y se empareja pero a la hora de acelerar se apaga es mas no acelera absolutamente nada

HUICHO50

Master!
el problema no es la bomba entonces es el regualador de presion
no se si haya varios tipos de reguladores de presion para vortec o que pase
lo que nosotros hicimos en ese caso despues de cambiar el 2 veces el regulador de presion y no corrigio fue ahorcar la linea de retorno con un alambre poco a poco hasta que quedo en 60-65lbs. y asi se la llevo el cliente.

xico

Master!
si ya hice eso pero como no retiene la presion acelera fallando ahora lo ke hice es moverle el calibrador ke trae el regulador original hasta ke me diera una presion de 60lbs apagado el motor y me mantiene una presion de 53 lbs andando y asi trabaja bien bueno no al cien asi ke estoy en espera del regulador nuevo original solo ke es completo con los inyectores pero ya estoy 100% seguro ke es el regulador lo arranke con una boya con una presion de 60lbs y trabaja perfecto asi ke ya no hay duda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.