• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema chevy se jalonea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal a todos tengo un problema en mi chevy resulta que cuado lo prendo si arranca pero en ocaciones se quiere apagar o aveces se acelera yo cuento con un pequeño manual el cual dice que pudiera ser la valvula iac el caso es que quisiera saber bien como puedo checarlo yo mismo para asegurarme por que una vez prendido como 2 minutos el carro funciona perfectamente. es solo apagarlo y prenderlo de nuevo y la falla comienza de nuevo y en el tablero no se eniende el chek lo cheque con prueba de destellos al aser un puente en el conoctor para el escaner como lo indica el manual pero me manda segun los destellos el codigo 12 el cual es que no tienen nada por eso quisiera saber elgun metodo o algo para poder saber cual es el problema espero que me ayuden gracias chevy 2001 pop austero

buenas noches amigo mira ami me parece que es el sensor que controla el minimo del motor trata de checarla en otro carro igual al tuyo amigo

Lava Bien El Cuerpo De Aceleracion Y La Valvula Iac, Debe De Mejorar.

O Abre Un Poco Mas El Papalote O Estrangulador Con El Tornillo Que Esta Aun Lado De La Valvula ( Ojo Tiene Un Taponcito De Lamina Hay Que Botarlo Y El Tornillo Es Torx) Giralo Hasta Que Tu Sientas Las Revoluciones Adecuadas.

A Mi Me A Funcionado, Esto Es Para Sistema Tbi

ok muchas gracias se me olvidava de cir que es mpfi aunque la primera respuesta podria efectuarla probar con otro vehiculo y checar que ase para poder checar que es gracias y tambien al amigo de la segunda respuesta gracias es bueno el concejo pero es sistema mpfi pero les tendre informados para que me ayuden.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.