Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola a todos tengo una falla con una 606 de 300M esta en rutina detecte que no funcionaba el velocimetro y me dedique a buscar linea abierta de senso de salida vss y tiene continuidad quite el vss y no tenia señal con el voltimetro lo sustitui y ahora tengo señal pero herronea ya que ahora el velocimetro al prender el auto parece tacometro sube a 100kms y al aplicar la vel se va a cero y al poner neutral o park se sube la señal a 100kms de nuevo mi escanner es muy limitado es un actron 9175 esta muy pedorro que me aconsejan hacer compañeros.
Tienes dos sensores de velocidad en la transmision, el que está junto al motor, detecta la velocidad de la turbina y el posterior, detecta la velocidad de salida hacia las ruedas, que es el velocímetro. No tendrás cambiadas las conecciones o el arnés esté invertido? Sugiero verifiques desconectar uno a la vez, al estar funcionando la transmision, calzando una rueda. Es mi opinión. Saludos.