Solucion a este problema, hace dos dias me llego un cliente para que le fuera a revisar a su casa una jeep grand cheroke del 94 5.2l. Lo tenia parado desde hace 5 meses, alarma de fabrica y el cliente perdio el control de la alarma, bateria sin carga, le puse una nueva y al darle marcha arrancaba por 5 segundos y se apagaba y asi las veces que le daba revise corriente a las bujias y esta se cortaba a los 5 seg. presion de gas bien y por experiencias pasadas en estos jeep's y por obvias razones era problema de la alarma que cortaba la corriente, tenia tres opciones la primera y fue la que hice primero cerrar el carro con seguro y abrir y cerrar con la llave varias veces (esto para recetear la alarma) y al tratar otra vez igual 5 seg. y se apagaba, prueva dos algunos jeep se resetean con la puerta trasera igual cerrar el carro y abrir y cerrar y todo iguaal se apagaba intente luego quitando el fusible de la alarma y lo mismo se apagaba, me meti a buscar informacion de estas alarmas y encontre que podias ir a la agencia y esta te daba un control nuevo, pero no sin antes pedirte hasta el adn del carro a ver si es tuyo incluyendo identificacion con foto y todo, y lo ultimo prueba extrema por ayuda de un compa que trabaja en chysler me dio la solucion, pones a cargar la bateria con la puerta abierta del chofer y con el swich abierto durante una hora y esto reseteo la alrma y arranco como si nada. Asi que amigos espero les ayude eata experiencia, saludos.