• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema con alarma jetta a4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola quisiera alguna ayuda, resulta que mi jetta a4 me quemo varios fusibles, los cambie, pero al momento de cerrar las puertas con el control de alarma no parpadean los cuartos, alguna idea que me pueda servir para que funcionen.

les agradezco

ve con el electrico alo mejor se volo un relay o tu en tu manual checa cual es espero y lo tengas eso es una ayuda al cliente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.