• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con altima 2.5 modelo 2002

hola quisiera a ver quien me pudiera ayudar tengo un problema con un altima 2.5 lts. modelo 2002 resulta que cuando esta frio tiene marcha inestable y se apaga si le suleto el acelerador ya que se calienta no lo hace empeso de poquito ahora ya tarda hasta media hora en dejar de hacerlo, la cadena del tiempo le suena un poco al encender y luego se le quita ya le cambiarton un sensor de oxigeno y no se le quito, le cambi el coolantsensor y tampoco se los agradeceria mucho gracias!

no fue manual con el swit de encendido el scaner que tengo no lo programa es la genesis suena la cadena del tiempo al encender en lo que ajusta el tensor suena bastante no sera por eso la falla

ya lo escanie ya no se apaga pero en frio sige fallando como si dejara de funcionar un cilindro intermitente se compone y luego falla ya que se calienta se le quita.

ya lo programaron con un cj4 lo del cuerpo de acelarcion ya quedo ahora le cambie el kit de tiempo y sigue sonando y tiembla en velocidad de relanty

Hola ya tube un problema similar que este. le cambie la cadena y se le quito, el mio no sonaba la cadena pero tardaba en prender y fallaba en baja.