Hola a todos
Tengo un problema que me trae de cabeza, tengo un altima 1998 GXE motor 2.4 L 16 Valvulas, el cual comenzo a hacer ruido en el motor, lo lleve al mecanico y me dijo que era la cadena del tiempo y al quitar el carter vimos los pedazos de guias de la cadena por lo cual se compro la cadena y se instalo pero me marcaba el bulbo del aceite por lo que me dijo el mecanico que habia que cambiar la bomba del aceite y la polea damper que tenia desgaste. Compre las partes y al instalar prendia e bulbo del aceite y se apagaba y se prendia ocasionalmente pero con el uso solo prendia al inicio y se apagaba.
El problema es que al arrancar sonaba muy bien pero al rato comenzaba un zumbido muy molesto que yo escuchaba por el damper y al correrlo un rato se le quitaba asi que lo lleve a otro mecanico (ya que habia gastado mucho con el anterior y duro mucho tiempo) este otro mecanico me dio la mala noticia que era nuevamente la cadena y al destapar me dijo que no era la correcta por lo cual procedio a cambiar la cadena por una doble pero despues de que la instalo siguio sonando y me dijo que al parecer era un botador, que el aceite que yo le habia comprado era muy delgado por lo que me dijo que le comprara un "Lucas" y se lo vaciara y que con eso lo protegia y era posible que se quitara el ruido pero fue al contrario ya que me empezo a prender el bulbo del aceite nuevamente y a sonar peor por lo que se lo lleve y lo volvio a destapar por lo que cuando termino de revisarlo me hablo para entregarmelo y seguia sonando pero me dijo que lo correteara para que se acomodara todo a ver si se le quitaba el ruido pero no sucedio asi me siguio prendiendo el bulbo del aceite y dijo que es la bomba porque no habia presion pero la bomba es nueva tambien dice que pueden estar tapadas los conductos del aceite y que habria que destapar todo el motor para meterlo en acido y volver a armar pero quisiera saber si existe otra forma sin llegar a este extremo. Ya llevo 14 mil pesos invertidos y nada. Pido ayuda para ver posibles soluciones ya que el carro esta con el mecanico aun y no quiero que me haga cambiar todo y que no se resuelva y obviamente no quiero llevarselo a otro para que me cobre mas porque a este le dije que algo le tenia que hacer para que me lo entregara como se lo lleve , porque se lo lleve por un ruidito y me lo entrego peor que nunca.
Espero sus comentarios amigos.
Tengo un problema que me trae de cabeza, tengo un altima 1998 GXE motor 2.4 L 16 Valvulas, el cual comenzo a hacer ruido en el motor, lo lleve al mecanico y me dijo que era la cadena del tiempo y al quitar el carter vimos los pedazos de guias de la cadena por lo cual se compro la cadena y se instalo pero me marcaba el bulbo del aceite por lo que me dijo el mecanico que habia que cambiar la bomba del aceite y la polea damper que tenia desgaste. Compre las partes y al instalar prendia e bulbo del aceite y se apagaba y se prendia ocasionalmente pero con el uso solo prendia al inicio y se apagaba.
El problema es que al arrancar sonaba muy bien pero al rato comenzaba un zumbido muy molesto que yo escuchaba por el damper y al correrlo un rato se le quitaba asi que lo lleve a otro mecanico (ya que habia gastado mucho con el anterior y duro mucho tiempo) este otro mecanico me dio la mala noticia que era nuevamente la cadena y al destapar me dijo que no era la correcta por lo cual procedio a cambiar la cadena por una doble pero despues de que la instalo siguio sonando y me dijo que al parecer era un botador, que el aceite que yo le habia comprado era muy delgado por lo que me dijo que le comprara un "Lucas" y se lo vaciara y que con eso lo protegia y era posible que se quitara el ruido pero fue al contrario ya que me empezo a prender el bulbo del aceite nuevamente y a sonar peor por lo que se lo lleve y lo volvio a destapar por lo que cuando termino de revisarlo me hablo para entregarmelo y seguia sonando pero me dijo que lo correteara para que se acomodara todo a ver si se le quitaba el ruido pero no sucedio asi me siguio prendiendo el bulbo del aceite y dijo que es la bomba porque no habia presion pero la bomba es nueva tambien dice que pueden estar tapadas los conductos del aceite y que habria que destapar todo el motor para meterlo en acido y volver a armar pero quisiera saber si existe otra forma sin llegar a este extremo. Ya llevo 14 mil pesos invertidos y nada. Pido ayuda para ver posibles soluciones ya que el carro esta con el mecanico aun y no quiero que me haga cambiar todo y que no se resuelva y obviamente no quiero llevarselo a otro para que me cobre mas porque a este le dije que algo le tenia que hacer para que me lo entregara como se lo lleve
Espero sus comentarios amigos.