Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Que tal amigos, tengo un detallito con un chevy c2 el cual presentaba dificultad para arrancar por las mañanas. arrancaba y se mantenía muy inestable al sacarlo a carretera lo sentía muy lento.en subidas se echa y no aguata masque en primera y eso a los trancazos al otro dia empeso a perder potencia en carretera y parándolo ya no quiso arrancar. lo cheque y la chispa es demasiado baja ya le probe bobina y cables y aun asi nada, las bujías las muja demasiado de gasolina hace el intento por arrancar pero alade muchos intentoa y arranca y con la misma se apaga. en el sensor de temperatura ,ralenti maf ybobina no me llegaba mini voltaje. limpie los arneces que están situados aun costado de la computadora los cuales estaba demasiado sulfatado y checando ya me llego la señal a todos estos sensores pero sigue sin arranca. espero me puedan apoyar
que tal amigo, le cheque por la mañana pisando acelerador afondo me costo pero arranco, solo que obstruyéndole el aire solo así arranco pero si lo dejo de acelerar se apaga y vuelve a arrancar pero tapando la succión de aire, una ves bien caliente solo arranca con acelerador afondo
revisale el regulador de presion y chequea los inyectores en un banco de prueba y revisale que el negativo no se este quedando directo tiene que dar pulsaciones