Tengo un problema con un PicUp 1987 Chevrolet S-10 sistema TBI, El motor está trabajando pero al poner los cambios (no tiene fuerza no está compensando el avance)
Alguien tiene un diagrama de identificación de las cavidades de la computadora (ECM) para este vehículo donde se indican los voltajes que debe obtener en los cables con la maquina trabajando?
Necesito saber qué tipo de distribuidor debe llevar ya que al parecer fue cambiado y no estoy seguro si es igual al que tenia originalmente, el que actualmente tiene cuenta con su Picup Coil, Switch de Efecto Hall y el modulo electrónico de 7 Pins.
Normalmente en otros vehículos S10 el voltaje de referencia EST Cavidad B5 de la computadora va conectado a la terminar R (Reference) del modulo electrónico y trabajando el motor segun recuerdo tiene un voltaje cercano a 1.5V.
En este caso el voltaje de referencia EST Cavidad B5 de la computadora está conectado a la terminar central del Switch de Efecto Hall y trabajando el motor tiene un voltaje de 4.16 Volts.
En la computadora tengo los siguientes voltajes en los cables que van al distribuidor:
Cavidad B3 EST Ref. Low Motor parado = 0.0V y Motor trabajando = 0.01V.
Cavidad B5 EST Ref. Low Motor parado = 0.0V y Motor trabajando = 4.16 V.
Cavidad D4 EST Control Motor parado = 0.0V y Motor trabajando = 1.09 V.
Cavidad D5 EST Bypass Motor parado = 0.0V y Motor trabajando = 4.59 V.
Saludos a todos y gracias de antemano
Alguien tiene un diagrama de identificación de las cavidades de la computadora (ECM) para este vehículo donde se indican los voltajes que debe obtener en los cables con la maquina trabajando?
Necesito saber qué tipo de distribuidor debe llevar ya que al parecer fue cambiado y no estoy seguro si es igual al que tenia originalmente, el que actualmente tiene cuenta con su Picup Coil, Switch de Efecto Hall y el modulo electrónico de 7 Pins.
Normalmente en otros vehículos S10 el voltaje de referencia EST Cavidad B5 de la computadora va conectado a la terminar R (Reference) del modulo electrónico y trabajando el motor segun recuerdo tiene un voltaje cercano a 1.5V.
En este caso el voltaje de referencia EST Cavidad B5 de la computadora está conectado a la terminar central del Switch de Efecto Hall y trabajando el motor tiene un voltaje de 4.16 Volts.
En la computadora tengo los siguientes voltajes en los cables que van al distribuidor:
Cavidad B3 EST Ref. Low Motor parado = 0.0V y Motor trabajando = 0.01V.
Cavidad B5 EST Ref. Low Motor parado = 0.0V y Motor trabajando = 4.16 V.
Cavidad D4 EST Control Motor parado = 0.0V y Motor trabajando = 1.09 V.
Cavidad D5 EST Bypass Motor parado = 0.0V y Motor trabajando = 4.59 V.
Saludos a todos y gracias de antemano