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Problema Con Avance Distribuidor PicUp Chevy S10 2.5L 1987

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Tengo un problema con un PicUp 1987 Chevrolet S-10 sistema TBI, 2.5L 4 cioindros

El motor está trabajando pero al poner los cambios (no tiene fuerza no está compensando el avance)

Alguien tiene un diagrama de identificación de las cavidades de la computadora (ECM) para este vehículo donde se indican los voltajes que debe obtener en los cables con la maquina trabajando?

Necesito saber qué tipo de distribuidor debe llevar ya que al parecer fue cambiado y no estoy seguro si es igual al que tenia originalmente, el que actualmente tiene cuenta con su Picup Coil, Switch de Efecto Hall y el modulo electrónico de 7 Pins.

Normalmente en otros vehículos S10 el voltaje de referencia EST Cavidad B5 de la computadora va conectado a la terminar R (Reference) del modulo electrónico y trabajando el motor segun recuerdo tiene un voltaje cercano a 1.5V.

En este caso el voltaje de referencia EST Cavidad B5 de la computadora está conectado a la terminar central del Switch de Efecto Hall y trabajando el motor tiene un voltaje de 4.16 Volts.

En la computadora tengo los siguientes voltajes en los cables que van al distribuidor:

Cavidad B3 EST Ref. Low Motor parado = 0.0V y Motor trabajando = 0.01V.
Cavidad B5 EST Ref. Low Motor parado = 0.0V y Motor trabajando = 4.16 V.
Cavidad D4 EST Control Motor parado = 0.0V y Motor trabajando = 1.09 V.
Cavidad D5 EST Bypass Motor parado = 0.0V y Motor trabajando = 4.59 V.

Saludos a todos y gracias de antemano
 
Aqui Estan Esta Imagenes Haber Si Te Ayudan.
 

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HUICHO50;80863]Aqui Estan Esta Imagenes Haber Si Te Ayudan.[/QUOTE]

Estimado HUICHO50
Te agradezco por los diagramas con esto me queda más claro la diferencia entre los dos distribuidores, me serán de mucha utilidad solo me falta conseguir la tabla de voltajes que debo tener en las cavidades de la computadora con el motor trabajando, para poder definir si los voltajes que da son los correctos y definir si corresponden con el distribuidor que tengo.
Saludos