• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con bobinas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal amigos, alguien me puede apoyar, tengo un Cadillac Catera 2001, empezo con una falla el cual al revisarlo descubri que en la serie de bobinas de los pistones 1,3,5 la del piston 3 se encontraba quemada (por sobrecalentamiento) por lo que al reemplazarlas todo volvio a la normalidad, pero despues de unas horas en uso la volvio a quemar y dejo de funcionar de nuevo el numero 3. revise todo el cableado hasta la computadora y todo se encuentra en orden asi como la bujia. alguien me puede sugerir algo o me pueden apoyar en desifrar la falla real de mi catera? mucho se los agradecere

yo creo que tienes alto voltaje un corto .. checa tu voltaje .. primero checa con motor apagado cunato tienes en la bbatt.. ycuanto estu diferencia
encendido el motor debes tener altas resistencias falsos contactos..
la revision es desde la batt. fusibles en mal estado. alambres pegados//
tierras.. el voltage maximo es 14.5 volt.. y13,5
comenta .. saludos

la falla la tienes en el secundario, si estuviera en el primario se van las tres bobinas o el módulo de encendido, revisa los cables de bujias, suerte y comenta.

gracias joanniso
mi catera no lleva cables, la bobina esta arriba de la bujia, crees que sea la bujia? le acabo de poner unas de irium

Como dicen los compañeros chequea voltaje y masas,las bujias pone las originales,comentanos como te va,saludos.

cheque voltajes, en frio, presenta una serie de bajas que llegan casi a 13.25 volts, una vez que agarra temeratura el motor deja de tenerlas y se mantiene en 14.35 volts, suena como falla del alternador no? el regulador se encuentra dentro del alternador o lo tendra en otra parte?
tambien le revisamos y no presenta codigos

A mi parecer el alternador y regulasor estan bien ..tienes que revisar cableado desde la bujia que no este abierto o pegado,,
sigue comentando..

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.