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problema con bobinas

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que tal amigos, alguien me puede apoyar, tengo un Cadillac Catera 2001, empezo con una falla el cual al revisarlo descubri que en la serie de bobinas de los pistones 1,3,5 la del piston 3 se encontraba quemada (por sobrecalentamiento) por lo que al reemplazarlas todo volvio a la normalidad, pero despues de unas horas en uso la volvio a quemar y dejo de funcionar de nuevo el numero 3. revise todo el cableado hasta la computadora y todo se encuentra en orden asi como la bujia. alguien me puede sugerir algo o me pueden apoyar en desifrar la falla real de mi catera? mucho se los agradecere
 
yo creo que tienes alto voltaje un corto .. checa tu voltaje .. primero checa con motor apagado cunato tienes en la bbatt.. ycuanto estu diferencia
encendido el motor debes tener altas resistencias falsos contactos..
la revision es desde la batt. fusibles en mal estado. alambres pegados//
tierras.. el voltage maximo es 14.5 volt.. y13,5
comenta .. saludos
 
la falla la tienes en el secundario, si estuviera en el primario se van las tres bobinas o el módulo de encendido, revisa los cables de bujias, suerte y comenta.
 
gracias joanniso
mi catera no lleva cables, la bobina esta arriba de la bujia, crees que sea la bujia? le acabo de poner unas de irium
 
Como dicen los compañeros chequea voltaje y masas,las bujias pone las originales,comentanos como te va,saludos.
 
cheque voltajes, en frio, presenta una serie de bajas que llegan casi a 13.25 volts, una vez que agarra temeratura el motor deja de tenerlas y se mantiene en 14.35 volts, suena como falla del alternador no? el regulador se encuentra dentro del alternador o lo tendra en otra parte?
tambien le revisamos y no presenta codigos
 
A mi parecer el alternador y regulasor estan bien ..tienes que revisar cableado desde la bujia que no este abierto o pegado,,
sigue comentando..


saludos
 
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