• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con bomba de gasolina de espirit

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo un problema con una bomba de gasolina.

cambie el repuesto de la bomba y cuando lleno el deposito que cubre la bomba, bombea con buena presion y cuando se termina la gasolina de ese deposito empieza a bombear con muy poca presion, bombea espumoso ya revise los sedazos y no estan obstruidos tambien revise, que el empaque entre la bomba y el deposito este bien, incluso probe la bomba sumergida en una tina con gosolina y bombea bien con lo que entra en el deposito igual cuando se termina lo que por gravedad lleno empieza a bombear espumoso la gasolina recircula en la tina, es de un espirit modelo 1992.

De ante mano gracias por las repuestas. saludos
 
tuve un problema similar al tuyo con un spirit y un stratus las instalaba en el tank de combustible con un cuarto de gasolina y no bombeaban despues le puse mas gasolina como medio tank y con eso kdo es falta de combustible saludos amigos.;)
 
gracias thecat; ya lo hice y es correcto si funciona ahora solo resta ver cuando regre al cuarto de lleno si no falla, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba