• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema Con Cadena De Explorer 4.0 Mod. 98

Que Tal Compañeros Soy Nuevo En El Foro Mi Nombre Es Jose Manuel Garcia Soy Del Puerto De Veracruz. Les Platico Mi Problema Es Con Una Explorer Modelo 98 Motor 4.0 Tiene Un Ruido De De La Cadena Frontal Quite El Carter Y Encontre Restos De La Guia De La Cadena Y Al Desarmar El Frente Me Di Cuenta Que Si Tenia Rota La Guia De La Cadena Del Lado Izquierdo Es Decir La Frontal Ya Le Cambie La Guia Y Sincronize Con La Herramienta Especial Pero Al Arrancarla El Ruido Sigue Y Creo Que Ahora Un Poco Mas Fuerte Ya Cheque Con La Tapa Quitada Y Si Hay Lubricacion En El Arbol Si Alguien A Pasado Por Este Problema Le Agraceria Me Heche La Mano De Antemano Les Agradezco Su Atencion Y Apoyo Saludos.

Saludos Amigo No Mencionaste Si Checaste La Cadena Que Va En La Parte Posterior Del Motor, Tengo En Tendido Que Lleva Tres Cadenas Y Hay Que Levantar El Motor Para Ver La Que Esta Atras.

Buenos dias amigo, el motor de la exploret 4.0, 4x2 tiene tres cadenas y el 4x4 tiene cuatro cadenas, para reemplazar la cadenas derecha o lado copiloto hay que sacar el motor para que sea mas facil. En este foro hay diagramas de este motor busca el link yo no se todavia adjuntarlo, tienes que agarrarle el tiempo.

Disculpa recuerda que el tornillo del arbol de leva del lado del copilote o derecho es rosca al reves o sea que afloja hacia la derecha, como si estuvieras apretando, el del lado izquierdo o lado del conductor es normal afloja hacia la izquierda.

hola amigo mi nombre es hector linares y me tope con una situacion similar, :mad: la solucion es cambiar las guias y los templadores (los templadores tienes que cargarlos antes de intalarlos) si no los cargastes no descartes la posibilidad que este se dano

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.