Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola amigos de Automecanico soy nuevo en el foro ojala me puedan ayudar, tengo un problema con mi toyota camry mod ´91, lo ke le pasa es que tarda en encender en frio le doy hasta 8 marchazos y no quiere, pero ya ke prende ya no da lata en todo el dia, solo que si lo dejas enfriar tarda pero ya tarda menos en encender. ya le lave la valvula IAC y sigue con el mismo problema ojala me puedan ayudar
Hola amigos de Automecanico soy nuevo en el foro ojala me puedan ayudar, tengo un problema con mi toyota camry mod ´91, lo ke le pasa es que tarda en encender en frio le doy hasta 8 marchazos y no quiere, pero ya ke prende ya no da lata en todo el dia, solo que si lo dejas enfriar tarda pero ya tarda menos en encender. ya le lave la valvula IAC y sigue con el mismo problema ojala me puedan ayudar
muy bien el carro es de 6 de 24 valvula motor 2.5 fuel injection automatico es el LE trabaja myu bien ya que esta encendido no da problemas de nada, tambien quisiera saber si este trae injector de enfrio? gracias
es muy probable que no traiga inyector de arranque en frio, de todas maneras te lo dire mas adelante, seria bueno que estando frio el motor checaras con es scanner el sensor de temp. del refrigerante para ver cuantos grados marca de no darte la temp. ambiente hay que cambiarlo, la otra seria que no laben los inyectores en el servicio de afinacion y los inyectores esten demaciado tapados para entregar la gasolina necesaria en un arranque en frio, la otra seria que por la falta del mismo servicio las bujias este demasiado gastadas o contaminadas para el encedido.
despues que el vehiculo prenda, observa en el escaner la temperatura inicial, debe conensar en una temperatura muy baja, observa que a medida que el carro se calienta la temperatura sube gradualmente, si no sube, si al prender esta muy alta, o si se queda fija, o si al subir tiene saltos cambia el sensor.