• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problema con Carburador Motorcraft Variable venturi

Muchos saludos;

Lo primero, es que quiero felicitar a todos por este excelente agrupación en FOROMECANICOS. Bueno amigos, lo que pasa es que tengo un Ford Ltd Crwomn Victoria 1981 302 v8. Instalé bujias nuevas, filtro y bateria nueva Bosh ( 90 amp), pero al encender el motor tira un tizne negro por el tubo de escape, al acelerar tambien. Creo que falta una limpieza de carburador, aqui en copiapó chile, el Kit de recambio para el Carburador Motorcraft variable venturi no está. Por favor si tiene algun dato sobre quien distribuye este repuestos a Ford 302, v8. se los agradeceré mucho, tambien darnme ideas sobre que pasa si es el carburador o no el problema.

Nota: El auto o compre hace 4 meses es que es un muy lindo auto.

Gracias

Muchos saludos;
Estimados, favor me indican quienes venden carburadores motorcraft 2 gargantas o variable venturi?.

Saludos

Ruben

:

Si mal no recuerdo, esos carburadores de ventury variable,llevan sensor tps y map y son comandados por un modulo electronico,que es donde creo puede estar tu falla.

la solucion mas facil es como dice huicho,ponerle un motorcraft de 2 gargantas.

De quien venda,aqui en mexico es muy facil conseguirlos,en donde tu estas,no creo podere ayudarte.

Estimados, les estoy muy agradecidos pero seria posible me indicaran algun distribuidor en mexico con envios hacia mi pais chile.

Gracias

Ruben

oye amigo
seria bueno que le tomaras unas fotografias al palanqueo del carburador porque luego cambian los palanqueos y esto te puede ocacionar problemas.

Saludos amigos;

He adjuntado una presentación con el Carburador Variable venturi y su Kit. Si alguien sabe donde ubicarlo ya sea en Chile o estranjero, agradeceré me lo indiquen. Muchas gracias.

Ruben

Adjuntos

• carb1.jpg
    carb1.jpg
    146,1 KB · Visitas: 782
  • Carb.2.jpg
    Carb.2.jpg
    108 KB · Visitas: 470
  • Kit carburador.jpg
    Kit carburador.jpg
    150,9 KB · Visitas: 467
busca en google amigo pon carburadores motorcraft y ahi aparece la lista
de los que venden, no me atrevo a recomendarte a alguien no te vaya a quedar mal.
lo que si te recomiendo que sea igual el palanqueo de aceleracion.
y que no sea de venturi variable a menos que sepas diagnosticar el sistema.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.