- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues les cuento que despues de cambiar el cigueñal de mi B12 y sustituir los tornillos de bancada que estaban con cintura (por cierto gracias damian y jabd)nos dedicamos a regresar el motor a su lugar y conectar todo, pero surgio un problema le doy marcha y arranca pero no se mantiene se apaga lo tengo que acelerar y si lo quiero hacer avansar en primera es como si no tuviera fuerza, se apaga solo devo tenerlo acelerado desde antes de metr la velocidad para poder avanzar, sera el carburador o el multiple de admision o que sera, no cambie las juntas del multiple tiene las viejitas, talvez este chupando aire de ahi y por eso no se mantenga.
Espero que me ayuden.
Se me olvidaba saben con que carburador salio este modelo aqui en Mexico es el Tsuru II 1991 creo que el equivalente en Estados Unidos es el Sentra 1987 pero no estoy seguro.
Saludos desde Mexico

Tsuru II 1991 de carburador.
Tsuru II 1991 de carburador.............................
este motor salio con el carburador solex- bocar como los de renault 80-82 de una garganta o con el hitachi 2 gargantas.
de todos modos traen solenoides atornillados en el carburador tal vez no esten recibiendo voltaje y por eso se apague checa eso o jalones de aire.
http://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?t=5488&highlight=carburadores+nissan
tambien podria traer el pierburg-bocar 2 gargantas como el del golf de carburador.
Para saber si un motor tiene fugas de aire o vacio de el mutiple, pidele a alguien que lo encienda y cierra manualmente un poco el obturador del carburador o de plano tapale un poco con la mano hasta que funcione lo mejor posible; si el motor se acelera en demasia y no se puede bajar lo acelerado es muy probable que este subcionando aire por otro lado que no sea el carburador, entonces busca la fuga. Si al ahogar el carburador el motor se mantiene en las revoluciones normales entonces esta obstruido el circuito de la baja y hay que limpiarlo y sopletearlo, ó como dice huicho las electrovalbulas no abren.
Suerte
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.