• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problema Con Cavalier

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Noches A Todos, Tengo Un Problema Con Mi Carro, A Ver Si Me Pueden Ayudar, Es Un Chevrolet Cavalier 1998 Automatico Motor 2.2 Y Esta Presentando La Siguiente Falla: Al Momento De Subir Una Cuesta O Al Mover El Carro Cuando Esta Totalmente Parado Y Le Piso El Acelerador Hace Unas Explosiones Por El Multiple De Admision Y Pierde Fuerza, Lo Mismo Cuando Le Exijo Potencia Para Pasarme Otro Carro En Carretera, Ya Le Cambie La Bomba De Gasolina Por Recomendacion De Un Amigo Pero Continua Igual, En El Tablero No Presenta La Luz De Check Engine Encendida Y No Falla En Minimo Solo Presenta La Falla Al Acelerar Fuerte. Les Agradezco Cualquier Ayuda

posiblemente ya tengas una cabeza con piston muy lleno de carbonilla, y cuando entra la mezcla se enciende antes. y por eso las explosiones

igual hasta puede ser una bujia que ya se aya dañado.

posiblemente ya tengas una cabeza con piston muy lleno de carbonilla, y cuando entra la mezcla se enciende antes. y por eso las explosiones

igual hasta puede ser una bujia que ya se aya dañado.

Si es problema de carbon en la cabeza del piston, existe alguna solucion practica que pueda realizar sin desarmar el motor? gracias de antemano

checa nuevamente la presion de gasolina debe de estar arriba de 47 lbs,filtro de gasolina,bujias y cables de bujia y chispa,con escanner revisa el TPS,espero te sirva mi comentario,saludos

juan le esta dando en el clavo agarre consejos..................................................................................................

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.