• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con chevi monza 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigo.ps lo mas probable podria estar en darle una anillada a tus pistones, ya q se desgastan con el uso y es por ahi donde fluye aceite hacia las bujias.

hola amigo ahi tienes la respesta lo unico que te queda por hacer es cambiar los anillos de los pistones y no olvides cambiar los sellos de las valvulas, y los metales de las bielas suerte saludos.

tengo mis dudas

yo primero haria unas pruebas pertinentes, como checar la compresion de cada cilindro. ¿No podria estar fugando aceite tambien por la junta de la cabeza que haya sufrido un calenton y abrio la junta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.