• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema Con Chevrolet 97 Automatica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola A Todos Tengo Un Problema Con Una Camioneta Chevrolet 97 Automática, Se Le Escucha Un Ruido Muy Fuerte Al Parecer En La Bandeja Del Aceite, Quité La Bandeja Y Aparentemente Todo Está Bien, Quité La Concha Donde Está El Haro Dental Pensando Que Estaba Dañado Y Se Ve Todo Bien, El Sonido Se Sigue Escuchando Y Me Gustaría Que Me Ayuden Para Ver De Donde Puede Provenir Ese Sonido. Gracias De Antemano!!!!!

si el sonido es como cascabeleo y muy fuerte, y se escucha abajo y arriba son las bielas,,, dejo de funcionar la bomba de aceite, lo dejaste sin aceite, o simplemente no se le cambio el aceite por el adecuado....
Ahora si solo lo escuchas arriba pueden ser las valvulas o los buzos de la valvulas...

Saludos..

Problema con Suburban 94 Transmisión Automática

Al encender la camioneta, de Parking a Drive patea o da un golpe. Se acaba de mandar a arreglar la caja y siguió dando la misma "patada". Se le checaron las crucetas y todo esta bien. Lo curioso es que al calentarse o después de haber "caminado" la camioneta un rato se le quita la "patada". ¿Qué puede ser?
De antemano Gracias...

pablo alberto
revisale el juego al diferencial
ponlo en neutral y jira hacia los dos lados la flecha con la mano a lo mejor tiene mucho juego y es el tronido
tambien revisa los soportes del motor y la transmicion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.