Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Ola a todos,
Tengo un proble con un chevy Malibu, Empezo que cuando trate de prenderlo no prende pero no es la bateria ni el motor de arranque, ni el starter, Y Me aparese una luz en el tablero que dice CHIFT, Le cambie la bomba de gas y el problema persiste, Es :2003 Chevrolet Malibu 3.1L SFI OHV 6cyl
Si alguien me podria ayudar de antemano lo agradesco
tienes problemas con el inmobilizador del carro, regularmente falla la pastilla de encendido que esta detrás del switch, lo más sano es que la cambies, suerte y comenta.
Este fallo se me a presentado en varias marcas de vehículos, y lo he resuelto llamando al amigo que me escáner, borra códigos y asunto resuelto. Me comenta que a veces la antena que va en el llavín de encendido, a veces no detecta el chip de la llave o no lo reconoce, por eso se bloquea, efectivamente el sistema antirrobo, o inmovilizados, pero haciendo lo anterior se resuelve.
es lo mismo el CHIFTH y el THEFTH SYSTEM? yo tengo un malibu 2001 y cuando se activa la luz empieza a parpadear ( blink) yo se lo quito dejando la llave abierta 5 minutos la luz se detiene y el malibum encieende de nuevo lo mejor es ponerle un sw para desactivarlo cuando esto sucede saludos