• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema con codigo P1794 Mazda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El codigo P1794 en un turismo Mazda, me dice: " Powertrain control module battery direct power circuit" ; lo entiendo asi : "Modulo de control de potencia de bateria"

Según las reglas del OBDll, el tercer caracter alfanumerico de un "codigo", dice donde esta ubicado el problema en el vehiculo.- En este caso, el 7 que es el tercer caracter, me indica que el problema es en la TRANSMICION.

Por favor, ayudeme alguien y me explique a que Modulo se refiere, o si es un sensor en la Transmición.

En sí, al auto no le siento falla, pero el "Check Engine" se lo han borrado dos veces y vuelve a aparecer.

Gracias

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
El codigo P1794 en un turismo Mazda, me dice: " Powertrain control module battery direct power circuit" ; lo entiendo asi : "Modulo de control de potencia de bateria"

Según las reglas del OBDll, el tercer caracter alfanumerico de un "codigo", dice donde esta ubicado el problema en el vehiculo.- En este caso, el 7 que es el tercer caracter, me indica que el problema es en la TRANSMICION.

Por favor, ayudeme alguien y me explique a que Modulo se refiere, o si es un sensor en la Transmición.

En sí, al auto no le siento falla, pero el "Check Engine" se lo han borrado dos veces y vuelve a aparecer.

Gracias
================
En mi opinion, El codigo dice:
Falla de alimentacion de coriente al modulo de control.
En otras palabras, checa la corriente que sale, del alternador, es posible que este sobrecargando.
igualmente checa las conecciones que van hacia la transmision, pueden estar flojos o pegandose a partes calientes del motor.
Recuerda: Siempre que un alambre de corriente se induce a tierra [parte del chassis o motor]; el alternador altera su funcionamiento y el motor mostrara fallas en sus RPM.
Saludos

bueno colegas segun mi scaner el codigo p1794 dice falla en el circuito de alimentacion directa de bateria a PCM (pcm BATTERY DIRECT POWER CIRCUIT FAULT el 1 indica que es un codigo espesifico del fabricante

francisco2

Master!
bueno colegas segun mi scaner el codigo p1794 dice falla en el circuito de alimentacion directa de bateria a PCM (pcm BATTERY DIRECT POWER CIRCUIT FAULT el 1 indica que es un codigo espesifico del fabricante

ese codigo, dice...falla en el transeje automatico, ese es el codigo

HUICHO50

Master!
yo estoy de acuerdo que dice asi:

de acuerdo opino lo mismo lo cheque por marca Y DICE ESO
bye saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.