• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con cuerpo de valvulas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola buenas noches:
necesito esquema de despiece de cuerpo de valvulas para una transmision 125, es de un cutlas 1996 3.1L.
lo desarme para lavarlo y ahora no se como va, les agradeceria me pudieran auxiliar en mi problema. de antemano gracias, espero respuestas.
 
Buscate pincha en la seción cajas automaticas y luego localiza CHECKBALL.
Alli te aparece la colocación de los balines para todos los modelos de cajas.
Saludos...:):)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba