• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con dodge grand caravan 3.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo el siguiente problema con mi caravan y es q mientras esta fria trabaja bien pero cuando calienta comienza a apagarse y cuando lo hace. Tengo que esperar hasta dos horas para poder encenderla y continuar la marcha hasta que vuelve y hace lo mismo, la escanie y me dio codigo de sensor de arbol de levas y sensor de cigue~al segun la definicion del codigo habia perdida intermitente de la se~al de uno o ambos sensores antes mencionados tambien me registro q la computadora no recibia se~al del sensor del palo durante el arranque por lo cual reemplaze dicho sensor. Pero el vehiculo sigue con el mismo problema. La guagua me dio los siguientes codigos

P0340 no se~al detectada desde el cmp
P1491 circuito de control del abanico del radiador
P0107 map sensor voltage too low
P0106 barometric pressure out of range
P1391 intermitent loss of cmp or ckp sensor
P0118 engine coolant sensor voltage too high

Ese ultimo codigo me lo dio despues que cambie el cam sensor y los demas codigos se borraron debido a que desconecte la bateria excepto el de los abanicos. Cualquier ayuda sera recibida Gracias desde Puerto Rico

Te falto que anio es y con respecto a los codigos tienes que seguir la carta de diagnostico de cada uno, posiblemente tu problema solo sea un problema y te de un codigo y de alli se van acumulando los demas, al decir carta de diagnostico significa que son varias las pruebas que se hacen para cada codigo y alli se van eliminando hasta llegar al problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.