Tengo un problema con el alternador de mi minivan es una trama sport 1997 Pontiac automática , mi problema es que de repente mi minivan se apagó en movimiento y con solo pasarle corriente prendió de nuevo pero al estacionarme y volver a intentar prenderla ya no dio marcha por lo cual me puse a buscar algún corto ,revisar los fusibles y checar continuidad en los 2 polos de la batería y nada todo andaba bien por lo cual acudí con un eléctrico y lo mismo con sólo pasar corriente encendió por lo cual acudimos a su taller y la reviso y dijo que era la batería , bueno compre una batería nueva full power y pues si ya no tuve problema por unos 3 dias hasta que andando en movimiento me indicó en el tablero la batería las luces se bajaron el estéreo se apagó y los vidrios funcionaban muy lento pero seguía prendida pero se sentía muy lenta y le costaba en las subidas, llegue a mi casa y la apague y ya no dio marcha como supuse que se había bajado la pila la lleve a recargar y al echarla a andar solo dura unos minutos y se apaga y la batería se descargo. Bueno el punto es saber si realmente es el alternador y que parte de el esta dañada y cuanto cuesta la reparacion