• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema con el bulbo de aceite!

Hola, me acaba de surgir un problema fui a cambiarle el bulbo de aceite a mi daihatsu wide 55 (año 80) y lo saque lo mas bien compre el otro y cuando lo puse al principio no entraba bien ,despues de ponerlo derecho y q entre bien cuando llego casi al final de la rosca puf se rompe el bublo y quedo toda la rosca adentro (en el block) me quiero cortar las pelo... ahora hay alguna manera de sacarlo xq quedo bastante metido adentro del block la rosca , me dijeron algo de desarmar todo el motor y tratar de sacarlo con el motor desarmado , y otros me dijeron que hay que con una abujereadora hay q hacerle un abujero en el medio y despues con un tornillo especial en triangulo o algo asi se saca, pero quiero saber si eso q me dicen esta bien o me estan tratando de estafar o me van a terminar haciendo torta el block , alguien sabe como se podria solucionar???
 
si tienes el suficiente espacio para maniobrar haz esto el materia de los bulbos es material suave ve y compra en una casa de herramientas un extractor de tornillos, es parecida a una broca o machuelo con cuerda inversa y una broca para ese extractor, taladreas al centro de la parte que quedo adentro y después metes el extractor este trabaja en sentido inverso a como aprietas buscas que se sujete bien a la parte que se va a extraer y esperemos que asi suceda, hay que tener un poco de maña ycalma para esto y si crees no poder ve con un rectificador y que te lo haga ellos ya tienen la experiencia para esto.
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba