• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema Con El Encendido En Cavalier 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Disculpen tengo un cavalier 2003 standar 2 puertas con la maquina ecotec 2.2, el problema es que cuando enciendo el carro a la primera, se tarda un poco pero enciende, pero si lo apago y lo quiero volver a encender ya no arranca, si da marcha pero nesesito bombearle muchoooooooo para que prenda, si lo dejo unos 20 minutos ya arranca bien (se tarda unos 3 segundos en agarrar), ya le cambie los sensores que me marco la computadora, fue el del arbol de levas y uno que no recuerdo que sirve para pasar chispa a las bujias, tambien le cambie las bujias
se limpio la valvula iac, le cambie filtro de aire y gasolina y limpiesa de inyectores, solo me falta el cuerpo de aseleracion y aceite, pero persiste el problema, alguien me podrias ayudar a darme opciones?? ya que me gaste 3,000 pesos en todo eso y no me lo solucionaron, segun mi mecanico falta el cuerpo de aseleracion y una limpiesa a unos tubos de nose ke, pero pienso que nomas le esta atinando, ya que de primera instancia me dijo que con los sensores quedaba y nada. ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR O LLEVARLO CON ALGUNO DE USTEDES Y ME AYUDE, ya que ya me gaste mucha lana y no le ayan, soy de monterrey...

Amigo , hay cosas que el scanner no lee y se tiene que revisar, por ejemplo, dices que limpiastes los inyectores y a estos lo abre la Ecu. pero como te enciende quiere decir que la bomba trabaja, pero consideras que tiene presion? Efectua una prueba de presion de combustible, porque puedes tener rota una manguera de la bomba en su nterior. Ademas revisa el sensor de tempratura del refrigerante, voltaje de referencia y resistencia del mismo
Talvez tye sirva de algo
buena suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.