Disculpen tengo un cavalier 2003 standar 2 puertas con la maquina ecotec 2.2, el problema es que cuando enciendo el carro a la primera, se tarda un poco pero enciende, pero si lo apago y lo quiero volver a encender ya no arranca, si da marcha pero nesesito bombearle muchoooooooo para que prenda, si lo dejo unos 20 minutos ya arranca bien (se tarda unos 3 segundos en agarrar), ya le cambie los sensores que me marco la computadora, fue el del arbol de levas y uno que no recuerdo que sirve para pasar chispa a las bujias, tambien le cambie las bujias
se limpio la valvula iac, le cambie filtro de aire y gasolina y limpiesa de inyectores, solo me falta el cuerpo de aseleracion y aceite, pero persiste el problema, alguien me podrias ayudar a darme opciones?? ya que me gaste 3,000 pesos en todo eso y no me lo solucionaron, segun mi mecanico falta el cuerpo de aseleracion y una limpiesa a unos tubos de nose ke, pero pienso que nomas le esta atinando, ya que de primera instancia me dijo que con los sensores quedaba y nada. ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR O LLEVARLO CON ALGUNO DE USTEDES Y ME AYUDE, ya que ya me gaste mucha lana y no le ayan, soy de monterrey...