Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Problema Con El Pito O Claxon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edu007

Nuevo Miembro
Que tal soy de Guayaquil-Ecuador, tengo un Skoda Fabia 1.4 mpi del 2002; tengo un problema con mi auto, este no tiene pito, este problema surgio debido a que lo lleve donde un mecanico deconocido, fue por emergencia, este arreglo algo de la direccion y dejo mal alineado el volante al querer correguirlo le anduvo en el volante y algo le hizo que lo dejo sin pito y la luz del airbag en el panel pasa encendida.
De lo que indage me dijeron que toca comprar un repuesto que va dentro del volante cuya referencia es 1JO 959 653 C, pero yo quisiera saber si esto se puede reparar y no comprar uno nuevo.
Vi algo de la bolsa de aire en esta pagina web: http://automecanico.com/auto2000/bolsaire.html; y aqui hablan de que este repuesto que le llaman clock spring que: "Los conectores de el "clock spring", incluye la coneccion del claxon o pito"; es decir que en realidad esto afecta al pito.
Me pueden decir si es que se puede reparar comprando algun cable y se le conecta o no se como, quisiera agotar todos los recursos antes que comprar el repuesto nuevo ya que en si esto no mejorara el rendimiento de la maquina ni nada por el estilo, lo que hará es volver a pitar. Ustedes saben muy bien lo complicado que es andar sin pito.
Quedo a la espera de su colaboracion.

Avalos

Miembro Activo
lo que te puedo decir es que si retiro la bolsa de aire problablemente le daño el cable flexible que lleva dentro es por eso que no te reconoce la bolsa y por lo miso no te funciona la bocina "pito"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.