mi carro es un pontiac grand prix se año 91 motor 3.1 v6, al carro me le hicieron cambio de anillos, casquillos, botadores, empaques, luego tuve qie cambiar la bomba de gasolina que es electrica tambien, luego le corrigieron la coneccion de las bujillas o candelas, ya que estaban mal conectadas y el carro quedo bien, lo unico es que la bomba de gasolina hace un ruido muy fuerte es como un sumbido como que pegara en algo, pero el mecanico dice que al carro le falta un soporte que no lo tenia y que por eso se escuchava asi, ahora el carro enciende bien pero cuando voy en marcha y freno el carro se desestabiliza y se apaga y derrepente se va todo el sistema electricoy a los minutos vuelve o al desconectar y conectar la bateria vuelve el sistema ahora si lo mantengo un poco acelerado al frenar no se apaga, el carro es de transmision automatica, este fallo ocurrio derrepente, el dia que le cambiaron la bomba quedo cheque al siguiente dia empezo con el fallo, espero me puedan ayudar , gracias.