Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buenos Dias Estimados, tengo un problema con el encendido de un Ford F250 superduty motor 7.3 Turbo Garret, Diesel, se le han cambiado los calentadores y el relay que controla los calentadores, se a realizado el cambio de las baterias por una nuevas y sigue teniendo el mismo problema, hay que calentarlo mas de 5 veces para que logre arrancar y lo hace de manera deficiente como si no tuviera fuerza en la ingnicion. Se le conecto el OBD al auto y esta no envio ningun error sobresaliente. solo lo del airbag que ya se detecto el problema. al realizar la prueba de los inyectores uno de ellos especificamente el numero 7 no realiza el sonido comun que hacen el resto de los inyectores, pero el diagnostico no indico que estuviera malo.
buenos dias conpañero del foro cheka que todo el sistema este desairado
filtros sin fugas de diesel y prueba que les este llegando la corriente a inyectores ya que stos ya son comtrolados por la comp del vehiculo y que el diesel este limpio
No olvides checar las conecciones, que llevan corriente a los calentadores; No te confies de la continuidad. Una coneccion floja, o cansada por el tiempo, no es buen conductor de corriente.
Los calentadores; al ser activados son como los motores de arranque; exigen corriente, calientan alambres, o cortan circuitos.
Saludos
cambiale el filtro de combustible y jala de volada
me paso con una nissan frontier tenia 9000 kms. y de repente ya no arranco ni en la agencia lo podian arreglar
le cambie el filtro y de volada