• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con fiesta 2002 motor setec en arranque

hola compañeros tengo un problemilla con un ford fiesta 2002 1.6 motor cetec por las mañanas el carro tiene problemas para ensender ya que enciende con cascabeleos bajan las reboluciones y se apaga lo enciendo de nuevo suben las revoluciones se bajan con cascabeleos intento acelerar y no responde y se apaga asi le ago como unas cinco veses y despues se estabilisdan las revoluciones y se corrije todo y ya durante todo el dia funciona correctamente asta el otro dia es lo mismo ya se le iso la afinacion completa se cambio cables de bujias y la bobina y no le encuentro podria ser la valvula iac grasias ppor sus opiniones y orientacion

saludos camarada yo te recomiendo ke le cheques la precion de gasolina tanto en frio y caliente para empezar y si estuviera bien checale la comprecion de motor en frio animo

ya le cheque la pression de gas y esta ok asi mismo la compression y respecto a escanearlo ya lo hise y no arroja ningun codigo

ok amigo ya revisaste q ninguna manguera de vacio este rota o safada
pociblement este pasando aire de mas al motor

jrchg hola camarada yo te recomiendo que le hagas una limpieza al sistema de aceleracion, y limpieza a la valvula iac posiblemente esten sucios, saludos y suerte