• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema con FORD 7.3 Diesel

• Iniciador del tema Iniciador del tema serafin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
felis año nuevo y muy prospero les desea Serafin. tengo un grabe problema con un Ford 450 2004 motor 7.3 diesel no quieren trabajar bien los inyectores train una bomba de aseite de alta precion como de 3000 PSI. que hase trabajar a los inyectores y 2 balvulas que regulan la precion del aseite, y regulan la precion del diesel y los inyectores son electronicos. si alguno me puede proporcionar algun diagrama o una ayuda muchas gracias. que Dios los bendiga.:D

asegurate de los datos que estas dando en mi programa en el 2004 solo hay 6.0 L DIESEL y deja un correo para mandartelo.

felis año nuevo y muy prospero les desea Serafin. tengo un grabe problema con un Ford 450 2004 motor 7.3 diesel no quieren trabajar bien los inyectores train una bomba de aseite de alta precion como de 3000 PSI. que hase trabajar a los inyectores y 2 balvulas que regulan la precion del aseite, y regulan la precion del diesel y los inyectores son electronicos. si alguno me puede proporcionar algun diagrama o una ayuda muchas gracias. que Dios los bendiga.:D

Te adjunto un link; te puede ser util:
http://www.automecanico.com/auto2012/esqford7.html
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.