• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con ford aerostar

hola quetal amigos nose si alguien pueda echarme la mano pues mi problema es el siguiente bueno tengo una ford aerostar 1990 motor 3.0 automatica bueno me disponia a aserle una afinasion cambie el aceite filtros aire aceite bujias y cables pero el problema es que al ensender la camioneta se siente temblorosa y como que se ahoga como que no aselera pareja y da un aromita a gasolina por el escape nesesito ayuda porfavor

bueno puedes checar que no hayas dejado alreves un cable,o que hayas desconectado por accidente el sensor map y dale una revisada al sensor de temperatura de refrigerante inclusive alguna manguera de vacio espero te ayude gracias...

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.