• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con ford aerostar

mi problema es una ford aerostar 1990 motor 3.0 automatica bueno me disponia a aserle una afinasion cambie el aceite filtros aire aceite bujias y cables pero el problema es que al ensender la camioneta se siente temblorosa y como que se ahoga como que no aselera pareja y da un aromita a gasolina por el escape nesesito ayuda porfavor

Saludos! Ya la escaneaste? Tu falla puede deverse a varias cosas. Antes de la afinacion fallaba o no? Necesito mas datos para poder ayudarte.

te gasta gasolina, si te gasta mas gasolina tienes una valvula flamada a mi me paso lo mismo yo rectifique las cabezas y ya quedo el temblor tranquilo pero llevalo con un buen mecanico ya que despues de volver armar el motor es un poco complicado, checa en la pagina de auto mecanico ahi esta el orde de encedido

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.