• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con ford aod no es electronica

problema con ford pick up aod no es electronica

hola, repare la trans de una pick up Ford porque se patinaba, cambie discos y juntas la monte y ya no cambia solo se queda en primera, la reversa esta bien, ya cambie cuerpo de válvulas 2 veces,calibre chicote y sigue igual ,limpie gobernador trasero, en que me equivocaría al armar o que otra cosa puede ser. acaso el servo de la banda? gracias

Última edición:
que tal,.
1.-cambiaste la turbina
2.-cambiaste todas las ligas
3.-chekaste los labios de los pistones aulados
4.-chekaste los tambores armados con la bomba
( aplicarles un poco de aire y chekar que haya aplicacion y no fuge aire )
espero te sirva esto cheka y comenta...

mira yo tengo el mismo problema y yo si cambie la transmiciónpor otra pensando que ya no servia y cual fue mi sorpresa que la otra transmicion me iso lo mismo entra reverza y primera muy bien pero de ai no pasa no puede ser la misma falla en las dos , bueno trate de buscar un mecanico onesto pero de plano todos se estan muriendo de hambre lo unico que quieren es joderte . estube investigando y puede que sea un cable del overdrive checa el fusible las trasnmiciones ford aod desde 1988 llevan ese circuito aunque no traiga selenoides elctricos el cuerpo de valvulas yo sigo buscando el problema pero la transmición no es