Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Tengo un cougar modelo 86 , se oyen las punterias y quiero que se dejen de oir me dicen los mecanicos que se ajustan solas , le cambie los botadores aprovechando que una vez me paso agua al motor y ahi pedi el cambio de los
botodores .
El mecanico me dijo que se tenian que cargar con aceite antes de ponerlos lo cual hice y de esa manera se realizo antes de ponerlas , pero el ruido se oye exactamente igual.
Me preocupa que las indicaciones del mecanico hayan estado erroneas por que ni el sabe por que es el ruido .
Otra cosa como puedo buscar las caracteristicas de este vehiculo e investigar mas sobre el tema.
Un saludo y gracias a los creadores de la pagina aqui uno saca sus dudas y platica las experiencias de cada uno, sobre nuestros vehiculos
podrias empezar por el aceite, a veces hacen ruido por la biscosidad del aceite, si el ruido es muy fuerte,destapa las punterias y pon a trabajar el motor,asi te daras cuenta si alguna punteria esta floja,a veces el ruido de una punteria se puede confundir con el de bielas,