• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema con ford cougar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes ,

Tengo un cougar modelo 86 , se oyen las punterias y quiero que se dejen de oir me dicen los mecanicos que se ajustan solas , le cambie los botadores aprovechando que una vez me paso agua al motor y ahi pedi el cambio de los
botodores .

El mecanico me dijo que se tenian que cargar con aceite antes de ponerlos lo cual hice y de esa manera se realizo antes de ponerlas , pero el ruido se oye exactamente igual.

Me preocupa que las indicaciones del mecanico hayan estado erroneas por que ni el sabe por que es el ruido .

Otra cosa como puedo buscar las caracteristicas de este vehiculo e investigar mas sobre el tema.

Un saludo y gracias a los creadores de la pagina aqui uno saca sus dudas y platica las experiencias de cada uno, sobre nuestros vehiculos

Saludos y mil gracias .

podrias empezar por el aceite, a veces hacen ruido por la biscosidad del aceite, si el ruido es muy fuerte,destapa las punterias y pon a trabajar el motor,asi te daras cuenta si alguna punteria esta floja,a veces el ruido de una punteria se puede confundir con el de bielas,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.