- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal quisiera que me orientaran con un a falla que tengo con ford
f-150 año 2002. le escanee y me aparece en codigo p0743, me indica averia electrica en el circuito del embrague del cunmutador del par torsor. con esa descripcion me quede en blanco. ya le revise conectores de transmision pero todo se ve bien, si me puedieran dar algunos consejos sobre donde buscar se los agradeceria. gracias
hola. tu problema esta en la caja de valvulas de latransmicion.esta fallando un selenoide que controla el look up de la turvina si no tienes el manual que te indique cual es, entonces necesitas checar todos los selenoides que estan en la caja de valvulas uno por uno hasta dar con el defectuso. esto lo puedes hacer con un hometro la resistencia debe de ser 0 o casi 0. si todos los selenoides estan bien entonces revisa los conectores y los alambres, si todo esta bien laba la caja de balvulas y checa que no tenga valvulas pegadas.
suerte y que DIOS te allude by.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.