Buen Dia Comunidad
Mi Problema Es Que Tengo Un Auto Ford Focus 4 Cilindros 2001, Transmicion Estandar Fuel Injection , El Cual Presenta El Siguiente Problema Es Que En Algunas Ocaciones Muy Esporadicas Puede Suceder En Cual Quier Momento Como Puede Pasar 15 Dias A Un Mes Y No Suceder Nada, El Caso Es Que El Carro Aranca Funciona En Perfectas Condiciones Lo Apagas Y En Alguna Ocacion Que Lo Vuelves A Arrancar Prende Y Si Lo Mantienes Lijeramente Acelerado En Punto Neutro El Carro Esta Encendido, Si Dejas De Acelerar El Carro Se Apaga, Lo Enciendes Y Vuelve A Suceder Lo Mismo, Pensando En Que Si Camino La Falla Se Termina Inicio El Mobimiento Del Carro Y Si Este Permanece Con El Acelerador Lijeramente Presionado El Auto No Se Apaga Pero Es Obio Que En Circulacion El Vehiculo En Algun Momento Tiene Que Detenerse Y Por Lo Tanto Este Se Vuelve A Apagar, Ya Lo Revisaron Scaneo Y Medicen Qued No Tiene Nada, Le Hice Servicio Y La Falla Continuo, Le Di Mantenimiento Al Alternador Cambie El Cable Del Alternador Con La Baetria El Positivo Y No Se Quito La Falla, El Caso Es Que La Falla La Corrijo Desconectando El Borne Positivo De La Bateria Y Volviendolo A Conectar, Lo Que He Notado Es Que Este Se Calienta No Al Grado De Que No Se Pueda Tocar Solo Concidero Que Es Mas De Lo Normal Al Menos Eso Creo Cuando Ocurre Esa Falla Alguien Me Puede Aconssejar Que Puede Ser Gracias