• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con ford ranger 92

alguien que me pueda ayudar xfa mi ranger es 4 cilindro 8 bujias en una bobina no avienta chispa el num. 2 y3 y de la otra no avienta el num. 2alguien me puede asesorar si son las bobinas o es otra falla de antemano gracias

ola amigo para saber si tus bobinas estan bien lo q nesesitas es conseguir un probador de vovinas i asi ya t das kuentta bien x q de otra forma no ai komo checarla a menos q tengas a la mano otra camioneta rager para las cambies y cheques

hola buen dia checa si tu modulo dis este falseando normalmente cuando falsean los conectores hace que las bobinas dejen de trabajar en todo caso si ya limpiaste los conectores y sigue la misma falla puede ser tu modulo dis la mejor opcion seria escanear el vehiculo para detectar la falla espero te sirvan los datos saludos taller topos

ya revise todo le compre el modulo pero ahora no aranca para nada ni con el nuevo ni con el que traia no manda corriente en ninguna bobina cual sera el problema seguire esperando mas respuestas gracias cordiales

hola buenas tarde como estan espero k bien oye ya cambie el modulo DIS una bobina y el sensor del sigueñal y no kiere arancar para scanear no tengo asesorenme xfa cual pueda ser la falla se los agradecere mucho de antemano gracias

esperando una respuesta favorable y enviandoles saludos

saludos amigos esta canijo tu problema pero en esos modelos cualquier alambre de tierra en mal estado te genera esa clase de problema chequea todas las tierras y relays por alambres en mal estado o dales limpiesa con w40 el swchit que va debajo del volante y chequea por caida de voltaje en los coils y sensor del siguenal alambre rojo creo que es 5 voltios espero que te sirva de hayuda y comentanos como sigue suerte